Una serpiente, y los 3 colores de la gnosis.
¡Cuánto simbolismo! ¡Es conmovedor! 😄💗💖
Hace tiempo os presenté mi artículo de "Los Desalmados". Como podéis ver, fue altamente especulativo y dejé en él más hilos sueltos que el ovillo con el que juega mi gato... Pero honestamente, ya bastante trabajo tengo con todos mis asuntos como para ponerme a ordenar esa maraña de teorías tan jodidamente mindfuck que rozan el horror cósmico más lovecraftiano y la capilla peligrosa.
Prefiero honrar mi espíritu anarquista / caoísta / sin ley / sin normas, e ir con toda la calma del mundo en estos asuntos, juntando las piezas según veo que encajan o pueden encajar, pero sin obsesionarme con "terminar el puzzle de una vez", porque, ¿sabéis qué? Creo que el puzzle no se terminará nunca.
Prefiero honrar mi espíritu anarquista / caoísta / sin ley / sin normas, e ir con toda la calma del mundo en estos asuntos, juntando las piezas según veo que encajan o pueden encajar, pero sin obsesionarme con "terminar el puzzle de una vez", porque, ¿sabéis qué? Creo que el puzzle no se terminará nunca.
Al menos estando aquí, dentro de este mundo físico, nos falta la imagen de referencia completa.
Y sí, se pueden hacer puzzles sin mirar las imágenes de referencia... DE HECHO, ESE FUE MI PASATIEMPO FAVORITO DURANTE TODA MI INFANCIA... 😄 Hacer puzzles escondiendo la imagen de referencia, me entusiasmaba y se me daba fenomenal, y todavía conservo ese hobby.
Ok, pero todo tiene un límite, y hacer sin referencia puzzles de ¿infinidad de piezas? Uhm...
Dicho de otra forma, estamos dentro de un mundo físico sometidos a un porrón de filtros del cuerpo y la mente física, de la amnesia de los "mundos superiores" y otras "reglas del juego de la encarnación humana", más otros filtros culturales, sociales, y un largo etc que distorsionan nuestra percepción.
Dentro de esto, estamos dentro de una dimensión hiper filtrados y condicionados, e intentando comprender cómo es en exactitud el tinglado de esta dimensión en relación a otras capas dimensionales, cómo interactúan unas con otras, y ¿qué es exactamente la realidad de este mundo tan puñetero?
¿? ¿? ¿?
Una pregunta muy difícil de responder DE FORMA COMPLETA, en tanto estamos filtrados en cuanto a acceder de una forma tan íntegra como nos gustaría a las demás capas dimensionales de este tinglado.
Por poner un símil muy remoto, esto es como estar inmersos dentro del océano siendo peces, y preguntarse: ¿cómo será el mundo aéreo, qué relación tiene con este, cómo es el ecosistema entero?
A veces, el pez pueda dar saltitos fuera del agua y vislumbrar un poquito, pero no demasiado...
Y sigue dentro del agua, con su vida de pez "dentro de la matrix" y su curiosidad sin ser saciada por completo. Tan solo podría saciarla si el pez se volviese anfibio y saliese fuera del agua:
Creo que los que estamos inmersos en estas búsquedas tan profundas de "armar el puzzle de la realidad hiperdimensional" o como hostias queráis llamarlo, somos unos anfibios a nuestra manera.
Porque para qué negarlo, a todos nosotros nos encanta hacer "viajes" o saltitos fuera del agua:
Una sesión de sexo tántrico con una bruja por aquí, una sesión de hipnosis regresiva por allá... Unos enteógenos por aquí, un poco de meditación profunda por allá, conexión con la naturaleza por allí...
Una sesión de sexo tántrico con una bruja por aquí, una sesión de hipnosis regresiva por allá... Unos enteógenos por aquí, un poco de meditación profunda por allá, conexión con la naturaleza por allí...
Algún que otro ritual de magick porque sí, "mezclar esto con lo otro y a ver qué sale", filirtear con los sueños lúcidos, o con los viajes astrales si un se siente lo suficientemente anfibio...
Pero qué coño os voy a contar a vosotros, porque si leéis este blog es que os va la marcha.
Nos aburre vivir dentro de la burbuja de percepción de la jodida matrix, y buscamos trascenderla.
¿Somos un nuevo escalón evolutivo de la humanidad y estamos aquí para redefinir qué es la existencia humana? ¿Somos demasiado viejos, y tras miles de años nos hemos aburrido de esta película tan cochambrosa que es "la condición humana ordinaria" y queremos marcharnos de la sala? ¿O acaso será que hay diferentes tipos de consciencias dentro de la humanidad, y de ahí nuestras inclinaciones?
Honestamente no lo sé: Es complicado dar una respuesta empírica a "porqué somos tan anfibios".
¿De dónde nos nace este impulso tan marcado de querer salir de las aguas de la jodida matrix?
¿Porqué hay tanta gente que se pasan sus vidas grises entre la oficina y la pantalla de televisión, mientras que a otros nos da por embarcarnos en travesías espirituales de gran envergadura?
¿Porqué son tan diferentes un reggaetonero de un chamán auténtico, por poner un ejemplo?
¿Porqué me parecen tan incompletas las explicaciones más "mainstream", tales como....?
"Hay diferentes niveles de evolución de consciencia, del más básico al más avanzado"
"Hay diferentes niveles de evolución de consciencia, del más básico al más avanzado"
"Unas almas son más jóvenes y otras más viejas en el largo camino a la iluminación"
"Todos somos uno, todos somos lo mismo, pero para unos es más temprano que para otros"
Etc etc... ¿? ¿? ¿?
Hay algunas piezas que no me encajan en las explicaciones que da "la espiritualidad ordinaria" a estas cuestiones acerca de la gran diversidad de "niveles de consciencia" dentro de la humanidad...
Pero insisto, estoy lejos de tener las respuestas definitivas al respecto... Así que os animo a que busquéis vuestras propias respuestas, y que estéis cómodos si por el camino os quedáis con la duda más que con la certeza, porque es muy sano abrazar la incertidumbre... Sobre todo en este tipo de asuntos tan existenciales, donde llegar a "respuestas empíricas incuestionables" es... ¿casi imposible?
Probablemente lo sea, al menos mientras estamos encarnados aquí, porque "fuera sería diferente".
Este asunto de que "desde dentro de la dimensión física es difícil tener todas las respuestas que buscamos" se extendía Carlos Castaneda. Haciendo referencia a que para los brujos hay diferentes tipos de conocimiento esotérico accesible mediante la experiencia o la expansión de la consciencia: Desde el más fácil de alcanzar hasta el verdaderamente inalcanzable, que según él no podría ser abarcado dentro de este mundo físico por nuestras limitaciones, pero sí una vez desencarnados y libres de la materia.
Hace tiempo vi un excelente vídeo de Eduardo Coletto donde se explayaba en esta paradoja expuesta por Castaneda, pero ahora no lo encuentro... Sin embargo él menciona conceptos similares a menudo:
Recomiendo ver todos sus vídeos, son altamente esclarecedores en muchos aspectos.
No en el sentido de que "proporcionen la imagen completa", pero sí dan muchas pistas valiosas.
Otro autor que expuso una paradoja similar, pero desde otra perspectiva, fue Plácido Doménech:
Él es un ingeniero del desarrollo de Inteligencia Artificial, y también le gustan los temas esotéricos.
Según expone (creo que lo menciona en ese vídeo), estamos dentro de una realidad no-local.
Es decir, que el origen de esta realidad física que habitamos... está fuera de esta realidad física.
Y que por lo tanto buscar la totalidad de respuestas sobre la "realidad total" es casi imposible estando dentro de la capa de la realidad "no-local" y teniendo vetado el origen a la capa "local" u originaria.
Esto entronca 100% con el concepto esotérico clásico de que...
LA REALIDAD FÍSICA SE GENERA DESDE DENTRO DE LA REALIDAD ASTRAL.
Es decir, que la realidad astral sería algo así como un ordenador portátil, y la realidad física algo así como lo que observamos dentro su pantalla, pongamos por caso que estando viendo una serie.
Este tipo de símiles son burdos para unos conceptos tan amplios, pero creo que son explicativos.
Así que vale... están la realidad astral "local" y la realidad física "no-local".
Nosotros estamos "dentro de una simulación de la realidad no-local"... e intentando comprender las capas de "la auténtica realidad local que hay detrás de la simulación". Por eso es tan complicado.
No digo que sea imposible, que quede claro... pero solo quise advertiros de cual es la razón de fondo detrás de que algunos conceptos como este de "los desalmados" sean a veces tan especulativos.
En otros asuntos lo tengo más claro, como por ejemplo:
La granja humana, el control hiperdimensional, los depredadores astrales del ser humano, etc.
La granja humana, el control hiperdimensional, los depredadores astrales del ser humano, etc.
Pero podemos decir que ese tipo de asuntos para mí es buceo a -10 metros de profundidad. Se ve el fondo perfectamente si las condiciones son óptimas, e incluso se puede llegar al fondo con una jodida máscara de snorkel y una buena condición física, y ya no digamos con unas botellas de buceo.
Pero cuando se trata de bucear a mayores profundidades, cualquier instructor serio os dirá que...
Mejor vete más despacio, amigo, si lo que quieres es ir más allá de -30 o -50 metros.
Y como quieras ir mucho más abajo, por ejemplo -75 metros o más... Ahí ya es un mundo aparte.
Es gracioso que empezamos este artículo hablando de los peces anfibios y su afán por salir a conquistar las maravillosas y fascinantes cumbres del mundo aéreo terrestre... y lo terminamos mencionando a los buceadores humanos más locos que se meten a explorar los límites de las profundidades submarinas.
En uno y otro caso hay un afán curioso por trascender las limitaciones y ver más allá de ellas.
Pero esto nos lleva a una nueva y probable paradoja:
¿Y si en nuestro afán de "trascender la matrix física" nos terminamos volviendo tan anfibios que en efecto mandamos definitivamente la matrix al carajo una vez desencarnados y ahí nos quedamos, yendo más y más lejos en las capas de la "realidad astral local"? ¿Y por fin libres de la "realidad física no-local y simulada" que tanto nos ha hastiado, hasta el punto de querer dejarla atrás definitivamente?
¿Y si en nuestro afán de "trascender la matrix física" nos terminamos volviendo tan anfibios que en efecto mandamos definitivamente la matrix al carajo una vez desencarnados y ahí nos quedamos, yendo más y más lejos en las capas de la "realidad astral local"? ¿Y por fin libres de la "realidad física no-local y simulada" que tanto nos ha hastiado, hasta el punto de querer dejarla atrás definitivamente?
Sí, sé que lo estáis pensando: "Oh, Wolf, eso sería maravilloso, ¿no crees?".
Jejeje. Pensemos de nuevo en el pez primigenio que ¿quizás movido por su curiosidad? desarrolló patas y salió fuera del agua. En sus inicios era anfibio, todavía podía conocer el mundo acuático y el aéreo.
Pero con el paso del tiempo se fue adaptando a su nueva condición aérea... perdió las branquias, adquirió pulmones, y progresivamente se fue volviendo un ser completamente aéreo / terrestre.
Y ahora en este punto, pasados miles de años de su periplo en tierra firme, pensad:
¿Y si a esa criatura le volviese a nacer la curiosidad por regresar al océano, qué haría?
Ya no podría... ¡vaya una tragedia! Ese hipotético ser estaría buscando nuevamente "una visión completa", pero limitado a un solo mundo, y desconocedor del "mundo anterior" en esta su nueva condición. Ese ser miraría al océano con nostalgia, y pensaría: ¿qué maravillas hay allí debajo?
Creo que es perfectamente posible que "corramos un riesgo similar" si trascendemos por completo a la "realidad astral local" una vez desencarnados y aparentemente "liberados de la matrix material".
¿Y si en un momento dado de nuestro periplo por las realidades astrales volviésemos a sentir nostalgia por ese mundo físico que aparentemente hemos dejado atrás, y que en su día "nos hastió del todo"?
Porque en este mundo hay mucha mierda, mucho control, y todo lo "más malo" que queráis.
Pero también hay infinidad de cosas buenas y totalmente únicas, que solo se pueden vivir aquí:
El placer de comerse un buen helado o una buena pizza artesanal, de ver un atardecer en la playa, de estar al calor del fuego en una hoguera en una playa por la noche, de contemplar las estrellas, de pasear por el bosque con tu perro, de jugar con tu gato, de reírte con tus mejores amigos, de leer un buen libro tomando el sol, de comer en un buen restaurante, de tener relaciones sexuales (incluyendo la aventura de la seducción previa), de emprender negocios con éxito y ganar mucho dinero, de gastar el dinero en lo que más te gusta, de tener momentos bajos en tu vida y remontadas muy épicas, del desarrollo personal y de superar niveles dentro de este "videojuego", de caminar descalzo, etc etc etc.
El placer de comerse un buen helado o una buena pizza artesanal, de ver un atardecer en la playa, de estar al calor del fuego en una hoguera en una playa por la noche, de contemplar las estrellas, de pasear por el bosque con tu perro, de jugar con tu gato, de reírte con tus mejores amigos, de leer un buen libro tomando el sol, de comer en un buen restaurante, de tener relaciones sexuales (incluyendo la aventura de la seducción previa), de emprender negocios con éxito y ganar mucho dinero, de gastar el dinero en lo que más te gusta, de tener momentos bajos en tu vida y remontadas muy épicas, del desarrollo personal y de superar niveles dentro de este "videojuego", de caminar descalzo, etc etc etc.
Todo eso son a su manera "ilusiones", en tanto pertenecen a la "realidad simulada no-local".
Pero debemos reconocer que toda la experiencia de la fisicalidad y la aventura que conlleva (con lo "bueno y malo" que lleva implícito) es una ilusión atractiva desde el punto de vista desencarnado.
Por ello considero extremadamente probable que, como en un Ouroboros, la realidad física y la realidad astral sean como un bucle y que uno causa atracción por encima del otro de forma recíproca:
Porque mientras estamos encarnados dentro de la matrix, a "un cierto sector de la población con características anfibias", los temas espirituales nos causan una profunda y extrema curiosidad:
¿Cómo son los mundos astrales?
¿Cómo son los mundos astrales?
¿Dónde empieza el sistema de control?
¿Quiénes somos realmente más allá del físico?
Etc etc etc.
En lugar de disfrutar del mundo físico en su totalidad como hacen los demás humanos, nos empeñamos en preguntarnos qué hay más allá del mundo físico... Y como ya sabéis; "la curiosidad mató al gato".
Estas inquietudes tan profundas nos llevan a ser objeto de desagrado por parte de:
* La gente de nuestro entorno social que no nos comprende, porque somos "las ovejas negras".
* Y la sociedad humana en general, porque a sus ojos somos poco menos que unos locos.
Recordemos que:
En líneas generales, así ha sido tratada históricamente la gente con inquietudes como las nuestras.
Obviamente no siempre acabamos así, pero es sabido que en general causamos fricción con esta actitud.
Y que la vida sería más cómoda, posiblemente, si los temas esotéricos no nos apasionasen tanto...
Pero eso no va con nosotros, y estando dentro del mundo físico nos llama la atención el mundo no-físico. Somos como unos inconformistas de cara a la realidad material, una cosa muy extraña.
De acuerdo... ¿Y si una vez muertos y "por fin libres" en la realidad astral / espiritual, la realidad física y su carga tan intensa de placeres / aventuras sin fin / emocionalidad, ejerciese la misma atracción magnética sobre nosotros que una vez estando encarnados experimentábamos hacia las realidades no físicas y su carga intensa de misterios / comprensión / conocimiento profundo / entendimiento?
Que no os extrañe que sea así... y de hecho es sabido que los deseos sin satisfacer / no completamente explorados / que despiertan añoranza son una de las principales razones que nos llevan a reencarnar.
Jejeje.
Por otro lado, a un nivel más profundo, cabe considerar si habría hipotéticamente niveles de sabiduría o comprensión de la consciencia que solamente fuesen accesibles desde la experiencia física o humana.
Porque excluyendo las partes que todos conocemos, la experiencia humana es mucho más profunda que el control arcóntico por un lado y los placeres terrenales por el otro lado. Y creo que el hecho de recorrer un ciclo de encarnaciones humanas tiene un propósito y un beneficio a nivel espiritual, y esto podría ser otro factor gravitacional que nos empujase a desear reencarnar en la materia nuevamente.
En este ir y venir entre dimensiones estamos inmersos por motivos variados, amigos lectores.
Yo no hago más que buscar mis propias respuestas, y en este blog comparto mis reflexiones...
Hecha esta presentación, a continuación incluiré un artículo que escribí hace 6 años o más.
Tiene relación con este asunto de "los desalmados" y la presunta "diferencia de esencias".
Obviamente hay cosas que escribí hace 6 años que hoy en día veo un poco diferente.
Pero en general y manteniendo la sana línea especulativa, lo sigo considerando interesante.
El artículo lo había escrito a raíz de los "clicks" que tuve por aquel entonces cuando una psíquica latina con la que estaba en contacto por entonces, me había dicho, entre otras muchas cosas ligadas a mi "lado / bagaje / historial multidimensional" y que pude comprobar por otros medios posteriormente...
Que presuntamente y referido al que suscribe estas líneas:
(...)
Je, me lo reservo para mi autobiografía, pero no es difícil leer entre líneas a continuación😛
-----------------------------------
Tengo entendido que ciertos tipos sanguíneos humanos, tales como el RH negativo, tienen un origen draconiano ancestral. Lo cual entiendo como una pequeña parte del iceberg que es el tema de la genética humana, y los cruces que han hecho en ella los "dioses creadores" alienígenas. Pero me cuesta entender que haya personas con ADN híbrido reptiliano entre la población, y que puedan estar albergando esencias espirituales puras y humanas al mismo tiempo.
¿No es cierto, acaso, que la genética híbrida reptiliana sólo sirve al propósito de albergar esencias reptilianas exclusivamente?
RESPUESTA:
En primera instancia, todos tenemos ADN de los "dioses creadores", pero unos más qué otros.
¿Qué significa esto? Que hay líneas de sangre descendientes directas de los dioses, "linajes del dragón" o "simiente de la serpiente". Es decir, que ya de por sí el ADN humano actual es reptiliano en buena parte, y ha sido modificado genéticamente por los reptilianos para darle al humano una serie de características, pero todos estos linajes son híbridos 100%, tienen más "pureza reptil" de serie.
¿Qué favorece esto? Les favorece en que estos cuerpos SON MÁS ETÉRICOS QUE FÍSICOS, tienen una codificación especial para estar un tanto mas cerca del plano astral que del plano físico, a medida que se despiertan códigos en ellos, usualmente a través de "iniciaciones" en sociedades secretas.
¿A quién favorece esto? He aquí la paradoja, pero iré a la segunda parte de la pregunta después.
Beneficia principalmente a las entidades depredadoras draco / reptilianas, porque son estas razas las que manejan el experimento genético humano desde el principio, al menos con la humanidad actual.
Hagamos aquí un inciso para mencionar la humanidad y la Tierra han sido durante eones algo así como el chocho de la Bernarda para una larga serie de entidades alienígenas hiperdimensionales, desde reptilianos a insectoides, grises, felinoides, humanoides pleyadianos, y un muy largo etc.
Cada uno con sus propias agendas, unos "para bien" y otros "para mal" en términos nuestros y según nuestra perspectiva. Si bien nunca podré resaltar lo suficiente que el "bien y el mal" se diluyen en la infinitud del cosmos, porque mientras que a nosotros nos parecen conceptos tangibles desde nuestra visión limitada, si ampliamos el foco a una perspectiva superior vemos que "allá arriba" las cosas no son en absoluto tan simples como lo que nos gustaría manejar con una visión dualista del universo.
Como dijo el escritor Aleksandr Solzhenitsyn:
"¡Si tan sólo hubiese gente mala en un mismo lugar, personas que con perfidia cometen malas acciones, y sólo fuese necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas!…Pero la línea divisoria entre el bien y el mal pasa por el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un pedazo de su propio corazón?"
"¡Si tan sólo hubiese gente mala en un mismo lugar, personas que con perfidia cometen malas acciones, y sólo fuese necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas!…Pero la línea divisoria entre el bien y el mal pasa por el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un pedazo de su propio corazón?"
Así que si ya es difícil diferenciar "qué es el bien y el mal" en términos humanos, imaginadlo en una perspectiva cósmica... Por eso prefiero decir que lo que hay son diferentes intereses confrontados.
El interés del humano es alimentarse, y el de las gallinas es ser felices:
¿vuelve eso "malo" al ser humano?
Hay muchos motivos por los que la humanidad y el planeta Tierra interesan a diversas facciones alienígenas tanto "positivas" como "negativas", pero solo por mencionar algunos puntos:
* El ser humano produce energía que puede ser aprovechada a un nivel hiperdimensional.
* El ser humano produce energía que puede ser aprovechada a un nivel hiperdimensional.
* En el ser humano hay ADN de muchas especies alienígenas, así que es útil para todas ellas.
* El ser humano puede ser convertido en un valioso activo tanto para entidades "negativas" como "positivas": es tan fácil introducir a la humanidad en civilizaciones "regresivas" como "positivas".
* Como se mencionaba en "Desde el Otro Lado", los humanos pueden servir tanto para ser convertidos en soldados cyborgs psicópatas con los que conquistar otros mundos, como para convertirlos en benévolos "Sembradores de Mundos" dedicados a la evolución universal de la consciencia.
* La Tierra es, al parecer, una gran reserva genética interestelar, de interés para todas las razas.
Cerramos el inciso. Porque, de todos modos, el papel que juega el ser humano en el tablero cósmico más amplio será bosquejado a grandes rasgos, espero, a medida que este blog se vaya desarrollando 😏
Regresemos al matiz de "porqué los cuerpos con más ADN reptiliano benefician a los reptiloides".
¿Por qué los beneficia? Porque con estos linajes híbridos, estas entidades reptiloides tienen la capacidad de INFILTRARSE en este plano físico terrestre, y controlarlo no sólo desde el astral, sino también con estos linajes, presentes en todos los estratos más altos de la pirámide de control. Toda la élite ocultista "oscura" tiene esta peculiaridad genética y son directamente ESENCIAS DRACO - REPTILIANAS habitando cuerpos humanos de linajes híbridos humano / reptil, los cuales les favorecen poder "ocuparlos". Este es el caso de los Illuminati, las familias reptilianas, las castas y familias "reales".
Esta situación que parece compleja viene desde tiempos muy remotos. Fue la forma en la cual estas razas pudieron llegar a tomar por completo el control de este mundo. Está escrito en las Tablas Esmeralda de Thot, presuntamente encontradas debajo de una antigua pirámide en Sudamérica:
Lejos en el pasado antes de que existiera la Atlántida,
hubo hombres que se adentraron en las tinieblas,
usando magia oscura, invocando seres
desde el gran abismo debajo de nosotros.
Adelante entraron en este ciclo.
Sin forma eran ellos; de otra vibración,
existiendo invisible para los hijos de los hombres de la tierra.
Sólo a través de la sangre podrían haber formado el ser.
Sólo a través del hombre podrían vivir en el mundo.
En épocas pasadas fueron conquistados por Maestros,
conducidos abajo al lugar de donde vinieron.
Pero hubo algunos que se quedaron,
ocultos en espacios y planos desconocidos para el hombre.
Vivieron en la Atlántida como sombras,
pero a veces aparecían entre los hombres.
Sí, cuando se ofreció la sangre,
porque vinieron a morar entre los hombres.
En forma de hombre ellos entre nosotros,
pero sólo a la vista eran como los hombres.
Con cabeza de serpiente cuando se levantó el encanto
pero apareciendo al hombre como hombres entre los hombres.
Se metieron en los Consejos,
asumiendo formas que eran como los hombres.
Matando por sus artes
los jefes de los reinos,
tomando su forma y gobernando sobre el hombre.
Solo por arte de magia podrían ser descubiertos.
Solo por el sonido se podían ver sus rostros.
Fueron traídos desde el Reino de las sombras
para destruir al hombre y gobernar en su lugar.
Pero, sabed, los Maestros eran poderosos en magia,
capaz de levantar el velo del rostro de la serpiente,
capaz de enviarla de regreso a su lugar.
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
(Nota: Los emojis son un añadido apócrifo a las Tablas)
Vinieron al hombre y le enseñaron el secreto,
la PALABRA que solo un hombre puede pronunciar.
Rápido entonces levantaron el Velo de la serpiente
y lo echaron del lugar entre los hombres.
Sin embargo, cuidado, la serpiente todavía vive
en un lugar que a veces está abierto al mundo.
Invisibles caminan entre ti en los lugares donde se han dicho los ritos.
De nuevo a medida que pasa el tiempo
tomarán la apariencia de hombres.
Es posible que la historia acerca del origen de las "Tablas Esmeralda" pueda ser puesta en entredicho, es posible que haya mucha desinformación al respecto, y bueno... Esto es lo de siempre, amigos.
Como ya dije, estamos tratando de armar un puzzle gigantesco, así que tengamos paciencia.
Sea como sea, y excluyendo la parte de "cual es el origen o la autoría auténtica de las presuntas Tablas Esmeralda de Thot", la historia que cuentan en ese punto se corresponde con exactitud con lo que en su día desgranó el notable masón e historiador ocultista Manly P. Hall, un tío de lo más interesante.
"Oh, Wolf, pero cómo dices que te parece interesante un masón, buahhh".
Esperad un momento, que tengo que llamar al servicio de recogida de los pussy-lánimes:
Hay que quitarse los remilgos, amigos, cuando se trata de profundizar en según qué cuestiones.
No tengo aquí a mano los libros de Manly Hall donde nos cuenta la historia de la Atlántida, pero...
El también notable investigador ocultista Michael Tsarion llegó a unas conclusiones muy similares.
En su más que recomendable libro "La Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética".
Y por si alguien lo quiere pillar en Amazon, que no se diga:
Atlantis, Alien Visitation and Genetic Manipulation - Michael Tsarion
Atlantis, Alien Visitation and Genetic Manipulation - Michael Tsarion
Esta historia mencionada en las Tablas Esmeralda de Thot explica por encima cómo esta "infiltración" llegó a consolidarse. Los reptiloides influenciaban a la humanidad desde antes de la Atlántida, desde planos astrales remotos, y poco a poco, se fueron "acercando", hasta infiltrarse aquí a través de estos linajes. A lo cual tengo que añadir, que los relatos antiguos que hacen referencia a "dioses" que procreaban con mujeres humanas y les engendraban "gigantes y héroes", van en la misma línea.
Es complejo explicarte del todo cómo estos linajes híbridos humano / reptilianos llegaron a aparecer, porque fueron muchos milenios por medio de experimentación y de intentar de todas las formas posibles esta infiltración completa en la sociedad humana. El caso es que lograron este propósito, encubiertamente "estar entre los hombres como los hombres", y hoy en día lo ves: Ves a Illuminatis y familias reptilianas que descienden directamente de la Atlántida, llevando el control de este mundo.
A la larga, lo que persiguen estas razas es la infiltración completa en la sociedad humana, fusionarse del todo con su "experimento" y llevarlo a un nuevo nivel. Porque recuérdalo, usan a la humanidad para sostenerse, la humanidad es "su huésped" y sin ella no podrían existir. La humanidad es desde el principio un experimento que maquinaron, y aquí tienes las historias de los antiguos gnósticos, de que la forma humana es como una prisión energética del "demiurgo", aquí lo tienes (sí, presuntamente el "demiurgo" fue quien inició todo esto, y sus jerarquías de arcontes fueron quienes continuaron el trabajo a través de los eones y provocaron este enredo que ahora estamos desenmarañando).
OK, espero no haberte enredado con todo esto... tómalo como varias fichas con las que jugar.
Ahora vayamos a la 2ª parte, lo que llamé "la paradoja".
Y es realmente desconcertante esta 2ª parte, así que antes, desmenuzaremos el cuadro un poco mas.
Veamos... con esto, te quedó mas o menos claro en qué consisten y qué entidades habitan los linajes híbridos de los illuminati y las altas potencias mundiales, ¿cierto? ¿Empiezas a entender que PARA NADA "todos los seres humanos son iguales"? Bien, has visto que una mínima parte de ellos, son los portales orgánicos de estas entidades (en la sociedad de a pie también están presentes, por ejemplo como psicópatas, porque estos linajes se entremezclaron con el resto de la población humana).
Ciertamente, y resumiendo mucho, hay 3 tipos de seres humanos.
Los que ya te he descrito, vamos a llamarles tipo A), son los reptilianos disfrazados de humanos híbridos que están en lo alto de la pirámide, fundamentalmente. Ok, hasta ahí es sencillo.
Los tipo B) son los robots orgánicos (cascarones vacíos), que estas entidades crearon. Estos robots son, según algunos autores, una significativa mayoría de la población humana. No tienen "esencia" reptiliana como los primeros, pero tampoco tienen una "esencia espiritual" que los haga verdaderamente humanos, que los pueda hacer plenamente conscientes de sí mismos. Son algo así como "esencias artificiales" que funcionan como robots biológicos, como Inteligencias Artificiales diseñadas y programadas por los reptiloides, pero sin un "verdadero yo espiritual interno".
Y muy bien, llegamos aquí a tipo C), el tercer tipo de humano: El "humano verdadero" que posee una chispa de fuego espiritual individual en su interior con la cual volverse plenamente consciente de sí mismo y diferenciarse así de los robots y de esas entidades igualmente mecánicas y autómatas; estas entidades, al carecer de esta chispa, depredan supuestamente a quienes sí la poseen para sostenerse, porque según esas teorías no tienen otra forma de mantenerse "inmortales", y crearon la humanidad con el propósito de ser receptáculos de la energía espiritual de la que necesitan alimentarse.
Porque el "ser humano primigenio" sí posee ese componente espiritual interno, siendo los "humanos robots" mencionados algo así como una creación que sólo tuvo lugar para hacer este juego todavía mas complejo; esos robots son, presuntamente, los que echan a andar la matrix en la cual los espíritus puros serían "aprisionados" y utilizados como sustento energético mediante "la rueda del karma".
Y ahora, vamos a hablar de algo importante. Hay "humanos puros" de tipo C), que en lugar de estar encarnados en los cuerpos biológicos del tipo B), de los "robots", que es lo que "naturalmente" les correspondería para ser más fácilmente "esclavizados" por los depredadores, eligieron encarnar infiltrados en cuerpos con la genética etérica híbrida del tipo A).
¿Por qué hacer esto? Porque como ya viste, estos cuerpos facilitan muchísimo trascender el mundo de la materia y sus "leyes". Y así como los illuminati tienen esencias reptilianas, hay a su vez esencias espirituales con trajes "híbridos reptilianos". Gran paradoja, ¿eh?
Al final lo importante no es el "contenedor" o cuerpo físico, sino lo que contiene. Una esencia espiritual que elige esto, lo elige al empezar su ciclo de encarnaciones en la Tierra. Pues como ya te dije, este ADN híbrido está "disperso" en la población humana, no está presente sólo en las "élites". Tengo que decir aquí, que probablemente muchos grandes magos / ocultistas / chamanes / místicos, logran sus "capacidades sobrehumanas" de esta ventaja genética / etérica.
Otra cosa, es que sepan esto.... No saberlo, expone a estas esencias espirituales a ser fácilmente desviadas por las entidades regresivas y "llevadas a su bando". Este es el riesgo que corren, que su "poder" termine por desviarlos de su camino. En estos casos, la batalla espiritual es doble. Pues el espíritu aquí, corre riesgo de ser atrapado mucho más todavía.
¿La ventaja? Que les es muy fácil "estar a la altura", en poder y habilidades, de las fuerzas regresivas. Después el resto... dependerá de sus elecciones. Y de cuán claro el espíritu sea capaz de ver a través de las trampas que se pondrán en su camino. Porque las entidades regresivas los "ven" como iguales, aunque en el fondo no sea así del todo, y tratarán incansablemente de "llevarlos a su redil".
Esto te explica porqué ciertas personas con códigos sanguíneos directamente relacionados con la herencia reptiliana ancestral, tales como el RH negativo, son el blanco principal de las abducciones alienigenas. Éstos, están solamente "tratando de recuperar lo que consideran que les pertenece". ¿El traje biológico físico material? Claro... Pero el espíritu debe distanciarse de esta influencia, y usar todas las ventajas del mismo a su favor ( = mayor facilidad para manifestarse en esta dimensión física y aplastar así la matrix de los reptilianos).
(Fin de ese artículo viejuno)
-----------------------------------
-----------------------------------
Vuelvo a insistir en que este tema de las "diferencias de esencias en la humanidad" es altamente especulativo, y que mi visión del asunto en la actualidad es más profunda que cuando escribí ese artículo hace más de 6 años. Apenas he modificado el texto original, y reescribirlo para adaptarlo por entero a mis actuales perspectivas sería harto engorroso. Es probable que os estéis haciendo un cacao de puta madre con tantos hilos que estoy dejando sueltos deliberadamente, entre el material ya de por sí caótico de "Los Desalmados 1ª Parte" y esta segunda entrega escrita mucho antes que la primera.
Yo me limito a regurgitar aquí mis pensamientos, reflexiones, y algunas veces conclusiones, pero ponerme a ordenar todo ello con una línea coherente es algo que me resulta bastante tedioso.
En primer lugar, porque LA IMAGEN DEL PUZZLE ESTÁ SIEMPRE CAMBIANDO.
Según se añaden al puzzle nuevas piezas, hay que estar rehaciendo el puzzle una y otra vez.
En este camino de la búsqueda del conocimiento, es peligroso tener la actitud de "ya lo sé todo, esta es la verdad absoluta", porque eso implica dar por terminada la búsqueda y entonces construir "dogmas".
A mí no me interesan los dogmas, a mí me interesa el conocimiento, y éste es MUY MUTABLE.
Y en segundo lugar, porque como ya mencioné antes, hay más cosas que ocupan mi tiempo y mis prioridades, aparte de estas búsquedas enrevesadas dentro de la madriguera del conejo de Alicia.
Asuntos tales como:
Negocios online
Inversión en Criptomonedas
Trading, mercado de valores, y otras inversiones
Informática, programación, hacking, un largo etc
Explorar el vasto potencial de la Inteligencia Artificial
Coleccionar y leer toneladas de libros de todo tipo de temas
Escuchar música de todo tipo la mayor parte del día
Entre otros muchos hobbies, pero cuando salgo de casa también me gusta:
Ir al gimnasio a entrenar duramente
Entrenar artes marciales (kickboxing, taekwondo, etc)
Ir a pasear por el bosque, estar en contacto con la Naturaleza
Adonde quiero llegar es que personalmente me da igual reconocer que en según qué asuntos estoy lejos de tener todas las respuestas, y que solo soy soy un buscador de ""la verdad"" como cualquier otro.
Me importa una mierda si por ejemplo con el tema de "la diferencia de esencias en la humanidad" hay tantos hilos sueltos, porque no me siento en la obligación de ser yo quien ate los hilos por vosotros.
Este tipo de asuntos tan profundos son fascinantes para indagar en el tiempo libre, pero en la vida hay que tener un equilibrio, y también hay que atender otras cuestiones más prácticas del día a día.
Dicho de otro modo:
Nos esforzamos por "salir de la matrix", pero hay que ser cuidadosos con no acabar alienados.
Esto no es fácil, y no estoy diciendo que lo sea, pero sí hay que ser conscientes de ello.
Hasta aquí la disertación de hoy, y si os ha gustado podéis darle uso a los botones de Paypal 😁
No hay comentarios:
Publicar un comentario